miércoles, 24 de junio de 2015

MOMENTOS INIMAGINABLES EN lA VIDA

Su viaje al cuzco junto a  su familia  la llevo a descubrir nuevos paisajes y parajes turísticos en febrero del 2015 así realizo su primera visita a la maravillosa ciudad del cuzco  esta fue la primera vez en sus 19 años de vida que se enrumbo a conocer los encantos y secretos que guarda la majestuosa y atractiva maravilla del mundo. Su objetivo era llegar al pueblo de San Pedro, lugar donde concurre una gran cantidad de personas acompañada de la fe  para aliviar ciertos malestares que los aqueja en su salud; ahí sus padres se sorprendieron  de Aracely luego de que bebió más de 8 vasos de agua y que finalmente no causaría efecto alguno en su organismo que termina mandándolos a los servicios higiénicos mismos que son constantemente limpiados por el personal que trabaja ahí. Pero la meta familiar no quedo ahí todos ellos fueron más allá de lo previsto las expectativas se escaparon de sus manos poniéndole fin en su ultima parada que seria la provincia de Quillabamba.
El reloj marco las 5 de la mañana era hora de partir, Aracely junto a su familia se encontraban emocionados por el viaje, recargaron de petróleo a la camioneta 4x4 Hilux para que ya nada los detuvieraen adelante durante el camino observaron uno que otro accidente de transito además se topaban con grandes imágenes de la madre naturaleza, mientras tanto su padre relataba de algunos grandes cambios que habían sufrido los pueblos habían crecido demográficamente era increíble. A lo lejos se divisaban grandes y densas nubes que pronosticaban las lluvias pero solo estaban de pasada en un instante bañaba a todo el vehiculo luego el sol irradiaba asi que empezaron a descender un letrero definia que habían llegado a San Pedro por tanto bajaron e ingresaron al lugar donde brotaba el agua de una pileta todos llenaban sus jarras para luego beberlo asi que empezaron con la cuenta en el numero de vasos que acabarían mandándolos al baño “ el agua tenia un sabor desagradable y me provocaba naucias solo esperaba sentir retorcijones en el estomago pero no me paso nada” nos relata en esta su visita al pueblo, de los 5 integrantes que son uno a uno iban al baño pero Aracely no mostraba síntoma alguno. Todo esto causo rareza en ella no sabia porque no le había hecho efecto lo único que sentía era ansias de comer algo pero tuvo que esperar un momento por si esa reacción era tardia. Llego la tarde y tuvieron que marcharse del lugar pero Aracely llego a saciar su apeito.

ASOMBRO!

“La ciudad del cuzco es aún más bella en la noche” dijo la señora Olga al encontrarse en los alrededores  de la catedral de la ciudad. Con la noche caída fueron a hospedarse a un hotel donde pasaron la noche hasta que volviera  amanecer.
Muy temprano se dirigieron  a las afueras de cuzco era un acceso difícil de salir con sus calles estrechas y  lo consiguieron ella tenía lista la cámara para continuar grabando y tomando fotos para el recuerdo. Lo frondosidad de los cerros hacían parecer que se acercaban a la selva pero ellos no sabían,  el líder de la familia los conducía al lugar donde alguna vez el señor Amílcar en su juventud había llegado. Con la presencia de la neblina que cubria un cerro no imagino Aracely que estas nubes escondían el alma de la naturaleza cada vez era mayor el numero de arboles que relucían el ambiente cual quinceañera en cada curva los riachuelos hacian grandes caídas similares a las cataratas la vegetación era cada vez mas abundante poco a poco la cima se acercaba una vez ahí algunas montañaz reflejaban siluetas como la de un inca dorido “ que habra mas adelante” dijo luis ermano menor de Aracely  apenar voltearon la cumbre y era el doble de vegetación de era icreible inimaginable nunca antes se había observada trendos tamaños de las hojas y bastante arbusto llenos de flores asi poco a poco desendian una densa nube n dejaba ver la provincia de quillabamba . la calor se hacía más intenso estaban pues en ceja de selva. Cansados de tantas horas de viaje se dieron un baño en la piscina para luego ir a almorzar;  lo sorprendente ahí era que en su plaza habían un aparecido de mosquito pero que se veía fácilmente  pero el ruido que emitían era intenso.

Si se tiene por realizar viajes de trabajo o de paseo aprovecha en observar hasta el último rincón de lo que la madre naturaleza tiene parara el hombre estas ocasiones se tienen que disfrutarlas al máximo como si fuera el ultimo día que te quedara de vida; ve y visita estos lugares que serán inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario