MOMENTOS INIMAGINABLES EN lA
VIDA
Su viaje al cuzco junto a su familia la llevo a descubrir nuevos paisajes y parajes
turísticos en febrero del 2015 así realizo su primera visita a la maravillosa
ciudad del cuzco esta fue la primera vez
en sus 19 años de vida que se enrumbo a conocer los encantos y secretos que guarda
la majestuosa y atractiva maravilla del mundo. Su objetivo era llegar al pueblo
de San Pedro, lugar donde concurre una gran cantidad de personas acompañada de
la fe para aliviar ciertos malestares
que los aqueja en su salud; ahí sus padres se sorprendieron de Aracely luego de que bebió más de 8 vasos
de agua y que finalmente no causaría efecto alguno en su organismo que termina mandándolos
a los servicios higiénicos mismos que son constantemente limpiados por el personal
que trabaja ahí. Pero la meta familiar no quedo ahí todos ellos fueron más allá
de lo previsto las expectativas se escaparon de sus manos poniéndole fin en su
ultima parada que seria la provincia de Quillabamba.
El reloj marco las 5 de la mañana era hora de partir, Aracely
junto a su familia se encontraban emocionados por el viaje, recargaron de petróleo
a la camioneta 4x4 Hilux para que ya nada los detuvieraen adelante durante el
camino observaron uno que otro accidente de transito además se topaban con
grandes imágenes de la madre naturaleza, mientras tanto su padre relataba de
algunos grandes cambios que habían sufrido los pueblos habían crecido demográficamente
era increíble. A lo lejos se divisaban grandes y densas nubes que pronosticaban
las lluvias pero solo estaban de pasada en un instante bañaba a todo el
vehiculo luego el sol irradiaba asi que empezaron a descender un letrero
definia que habían llegado a San Pedro por tanto bajaron e ingresaron al lugar
donde brotaba el agua de una pileta todos llenaban sus jarras para luego
beberlo asi que empezaron con la cuenta en el numero de vasos que acabarían mandándolos
al baño “ el agua tenia un sabor desagradable y me provocaba naucias solo
esperaba sentir retorcijones en el estomago pero no me paso nada” nos relata en
esta su visita al pueblo, de los 5 integrantes que son uno a uno iban al baño
pero Aracely no mostraba síntoma alguno. Todo esto causo rareza en ella no
sabia porque no le había hecho efecto lo único que sentía era ansias de comer
algo pero tuvo que esperar un momento por si esa reacción era tardia. Llego la
tarde y tuvieron que marcharse del lugar pero Aracely llego a saciar su apeito.
ASOMBRO!
“La ciudad del cuzco es aún más bella en la noche” dijo la
señora Olga al encontrarse en los alrededores
de la catedral de la ciudad. Con la noche caída fueron a hospedarse a un
hotel donde pasaron la noche hasta que volviera
amanecer.
Muy temprano se dirigieron
a las afueras de cuzco era un acceso difícil de salir con sus calles
estrechas y lo consiguieron ella tenía
lista la cámara para continuar grabando y tomando fotos para el recuerdo. Lo frondosidad
de los cerros hacían parecer que se acercaban a la selva pero ellos no sabían, el líder de la familia los conducía al lugar
donde alguna vez el señor Amílcar en su juventud había llegado. Con la
presencia de la neblina que cubria un cerro no imagino Aracely que estas nubes escondían
el alma de la naturaleza cada vez era mayor el numero de arboles que relucían el
ambiente cual quinceañera en cada curva los riachuelos hacian grandes caídas similares
a las cataratas la vegetación era cada vez mas abundante poco a poco la cima se
acercaba una vez ahí algunas montañaz reflejaban siluetas como la de un inca
dorido “ que habra mas adelante” dijo luis ermano menor de Aracely apenar voltearon la cumbre y era el doble de vegetación
de era icreible inimaginable nunca antes se había observada trendos tamaños de
las hojas y bastante arbusto llenos de flores asi poco a poco desendian una
densa nube n dejaba ver la provincia de quillabamba . la calor se hacía más
intenso estaban pues en ceja de selva. Cansados de tantas horas de viaje se
dieron un baño en la piscina para luego ir a almorzar; lo sorprendente ahí era que en su plaza habían
un aparecido de mosquito pero que se veía fácilmente pero el ruido que emitían era intenso.
Si se tiene por realizar viajes de trabajo o de paseo
aprovecha en observar hasta el último rincón de lo que la madre naturaleza tiene
parara el hombre estas ocasiones se tienen que disfrutarlas al máximo como si
fuera el ultimo día que te quedara de vida; ve y visita estos lugares que serán
inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario