Entrevista
Eddy Cahuana / LIDER en salud nutricional
FALTA DE INFORMACION
Herbalife es una organización
y está dirigida para todo tipo de público, no solo controla hábitos
alimenticios si no que además brinda todas las vitaminas necesarias para el
organismo. Son la empresa número dos en el mercado laboral en ella trabajan
seis científicos destacados con premios nobel que fabrica detalladamente cada
producto que expenden el mercado.
Eddy Cahuana es un
nutricionista con más de 7 años de experiencia en el campo hasta el momento ha
obtenido importantes reconocimientos de esta empresa misma que lo llevado a
diversos lugares de américa Latina como premio a su esfuerzo y desenvolvimiento
en su trabajo actualmente es un gran Mayorista en ventas. El miembro líder de
esta empresa Herbalife ( local-Avelino Cáceres ) Eddy Cahuana Vera ahora tiene
las riendas de su local nos cuenta que viaja a la capital para capacitarse y así
poder ascender de nivel esto lo colocara en el equipo de mayores ventas
denominado allí como "equipo millonario".
P. ¿Qué te motivo hacer Herbalife?
R. Primero los ingresos luego la salud y después la familia
R. Primero los ingresos luego la salud y después la familia
P. Las personas que han oído sobre los productos Herbalife
aseguran que estos causan efecto rebote posteriormente. ¿ qué puedes decir al
respecto?
R.
No existe el efecto rebote en ningún producto al suplemento o complemento todo
estas en la alimentación, la gente se engorda por lo que come todo se basa en
las calorías
P ¿Qué logros has alcanzado?
R.
INDEPENDIZARME LOGRAR ALGUNAS METAS PERSONALES comencé como un asociado
independiente al 25% de descuento empecé a tomar los productos mejoro mis
resultados mejore mi salud y bienestar empecé a ganar un dinero extra y así
empieza gustarme más gracias a Herbalife en cuanto a metas que he logrado es
conocer otros países y conocer varios departamentos del Perú
P. ¿Cuál es su finalidad?
R.
Trascender mi finalidad es ayudar a la gente a que mejore su salud bienestar y
que puedan recordarme para después ayudarlos.
P. ¿Si volvieras a nacer elegirías de nuevo volver hacer
Herbalife?
R.
si y lo haría mucho mejor ya con toda la información que tengo no cometería los
mismos errores que cometí antes porque no me gustaría que la gente que entre
cometa os mismos errores que yo.
P. ¿Porque crees que las personas comen rico y no sano?
R.
Por falta de tiempo aparte de eso
también por falta de información, las
personas tienden a comer lo primero que les apetece si se antojaron del primer
olor que percibieron lo consumen el comer sano muchas veces por así decirlo no
es tan sazonador es por eso que prefieren comer lo que a simple vista se ve
agradable para el paladar.
P. ¿qué haría usted?
R.
ayudar a la gente influiría en ellos
que tomen el batido informarle sobre su bienestar aconsejarle recomendarle
acerca de su bienestar para que puedan
mejorar su salud.
P. Ante esta ola de crecimiento de males en la salud. ¿Qué
estrategias de salud podrías plantear?
R. Hacer
campañas es lo que hace Herbalife un club de nutrición en donde ayudan a la
gente a mejorar su bienestar con la información que le brindamos campañas de
cómo hacer para evitar el exceso de grasas en sus cuerpos.
Los
nutricionistas recomiendan digerir entre cuatro y cinco comidas al día para estar sano y evitar ingestas copiosas. Para ello, es
aconsejable reducir las cantidades en cada una de la toma diaria; es la mejor
forma de mantener una dieta constante y equilibrada. Se recomienda un desayuno generoso a primera hora de la mañana, tomar
algo ligero como una pieza de fruta a mediodía, una comida equilibrada, una merienda suave a media tarde y realizar una cena ligera. Es importante que por la noche cenemos poca cantidad, ya
que la necesidad de energía es menor. Además, el metabolismo trabaja más despacio, haciendo
las digestiones más pesadas.
OBESIDAD
“la
gente no sabe alimentarse bien necesitan una buena orientación de profesionales
como nosotros que estamos dispuestos a ayudar con
el bienestar de aquellas personas que sufren de algún desperfecto físico,
emocional; nosotros consideramos a la salud como nuestra carta de presentación
siendo lo primordial así que nosotros nos dedicamos a ayudar a las personas para
a regular y controlar sus hábitos alimenticios. Muchos de nuestros asociados
viven para contarlo y es porque les ha cambiado la vida y sé que tienen grandes
y encantadoras anécdotas".
La obesidad es
una enfermedad crónica de origen
multifactorial prevenible, que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa
se incrementa hasta un punto en que pone en riesgo la salud o la vida. El
sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción
humana en el mundo. La OMS (Organización Mundial de la
Salud) define como obesidad cuando el IMC (índice de masa corporal,
cociente entre la estatura y el peso de un individuo al cuadrado). También se
considera signo de obesidad un perímetro abdominal en hombres y en mujeres.
Existe un álbum de
fotos que acreditan la calidad y veracidad de lo que es Herbalife allí se
muestran éxitos de personas posteriormente de haber tomado sus batido (fotografías
de un antes y un después) grandes conferencias etc. Son los propios autores
quienes dan cuenta de su testimonio,” hay que mencionar y destacar que mensualmente esta compañía
organiza campañas de salud en control de peso acompañado de charlas nutricionales
y para incentivarlo premian con dinero efectivo al primero con $500 y segundo
lugar con $250” aclara Nelio Huanca miembro
de esta compañía. Para los desafiantes se convierten en retos motivacionales;
esto de alguna manera traerá cambios y mejorara hábitos en la selección de
alimentos.
PERFIL DEL
ENTREVISTADOR
§
Es natural de Lima y trabaja en Arequipa dese hace tres años
radica en esta hermosa ciudad.
§
Antes de ingresar a trabajar para Herbalife era profesor en gimnasia
rítmica.
§
Actualmente ha ayudado a más de 70 personas en sus cambios físicos
mejorando en ellos su índice de masa corporal y los llevo a una sana alimentación.
Cada año fallecen por lo menos
2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la
obesidad. Las causas de la obesidad
son múltiples, e incluyen factores tales como la herencia genética; el
comportamiento del sistema nervioso, endocrino y metabólico; y el tipo o estilo
de vida que se lleve.


No hay comentarios:
Publicar un comentario